Anuncios

Fotos de dormitorios matrimoniales modernos

Fotos de dormitorios diseñados especialmente para tener en sueño agradable lleno de confort amplitud y elegancia.

Utilizando todo tipo de materiales y texturas dentro de la decoración que organizados de una forma armóniosa hacen tan bellos estos dormitorios.

Las camas tienen  cabeceros muy originales, para todos los gustos de decoración , El uso adecuado de colores en el dormitorio, hacen de las camas un punto importante dentro de la  habitación.

Este dormitorio tiene un elegante contraste de grises,en los cuales destacan 3 lamparas que iluminan la cama por la noche,Y una lampara de forma circular sobre la mesita del velador.
Foto dormitorio 1

Amplio dormitorio muy elegante,donde el colorar negro de la cama y el tapiz central, combinan con el respaldo blanco de la cama,en la cual se ha colocado 4 repisas flotantes de color madera haya,esta cama matrimonial esta diseñada para resaltar sobre todas las demas cosas dentro del dormitorio.
Foto dormitorio 2

Este dormitorio tiene una cama con diseño muy singular,hecho de madera solida tiene un respaldar curvo tapizado de color negro,consta de dos mesitas de noches que son asimétricos, contrariamente a lo que comunmente se usa,tiene en el lado izquierdo una mesita de noche con dos cajones y en el lado derecho de la cama una mesita de noche de un cajon más largo,cama resalta en el centro del dormitorio sobre un piso color de madera arce.
Foto dormitorio 3

Dormitorio donde destaca la pared texturizada,del fondo del respaldo de la cama,con una amplia iluminacion ,la cual resalta la cabecera tapizada de la cama color fucsia,la mesita de noche es remplazado por dos repizas flotantes una a cada lado de la cama.
Foto dormitorio 4

Dormitorio muy elegante ,con una combinacion perfecta de la pared,cama ,mesita de noche y piso de color negro ,y la pared enchapada y texturizada en color gris ,el dormitorio tiene una amplia ventana para una buena ventilacion y iluminación.
Foto dormitorio 5

Dormitorio de Ventanas muy amplias ,que aportan una buena iluminacion y ventilacion ,el piso de madera nogal resalta su belleza con la gran iluminacion del dormitorio,la cama con respaldar curvo y las sencillas mesitas de noche, pintada de color ladrillo,hacen de este dormitorio muy elegante y de estilo sobrio.
Foto de dormitorio 6


Los dormitorios de las imagenes están compuestos básicamente por formas lineales .Mejor dinos tú cuál es el diseño que te gusta y deseas .

Publicar un comentario en la entrada

Buenas tardes, mi drmitorio està al fondo de mi casa, que diseño quedaria?? veo que la mayoria està a la luz de la ventatna, pero en mi caso no es asì, al frente cuento con a10 metros por 5 metros, este està sin divisòn pero a lado izquierdo està la cocina con comedor, del lado opuesto el baño, tras estos cuartos se encuentran 2 cuartos de 4.5 por 4.5 solo la cocina tiene ventanal grande, y de lado del baño una pequeña de un metro cuadrado, quiero un dormitorio donde haya espacio suficiente, me gusta que se vea amplio y que tenga libre movimiento me gusta la vista limpia y ordenada , que aunque haya varias cosas como zapatos, ropa y cobijas, tenga la cama y los muebles de dormitorio con compartimioentos secretos para almacenar sin que se vea. mi correo belphegor_oxx@hotmail.com

AQUÍ publicamos más imagenes de dormitorios modernos

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

[blogger][facebook][disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget