Anuncios

Plano y Medidas de cómo hacer una comoda de melamina con gavetas

Plano comoda de melamina color peral.
Hola amigos de nuevo trayéndoles un nuevo post de Brico-Diy ,esta vez compartiremos con todos los amantes del bricolaje ,DIY ,y hagalo usted mismo ,el proyecto  de un mueble de melamina para el dormitorio ,se trata del plano de una comoda de melamina ,con 6 cajones-gavetas ,El espesor del tablero, de toda la estructura de la comoda es de 18 mm de espesor ,el color de la melamina usada para este trabajo de brico-diy , es en la parte exterior del mueble de melamina color peral y en la parte interior del mueble de melamina es de color blanco.



Las medidas del proyecto Brico-diy , comoda de melamina son las siguientes:
►La altura de la comoda de melamina 768 mm
►El ancho para la comoda de melamina es de 1000 mm 
►La profundidad del mueble comoda de melamina 510 mm

Las correderas utilizadas para el mueble de melamina,son correderas telescopicas de 20 pulgadas de largo o 500 mm de largo.Toda la estructura de la comoda de melamina incluyendo los cajones se ha utilizado tornillos de 4 X 50 mm de largo.










►En las siguientes imágenes estan las medidas de los cajones-gavetas ,para nuestro proyecto de bricolaje comoda de melamina,la estructura del cajón esta fabricado con placas de melamina de 18 mm,para la estructura interior del cajón se utilizo melamina color blanco y para el frente del cajón melamina color peral de 18 mm de espesor.

Las medidas de la estructura del interior del cajón para la comoda de melamina son las siguientes:
  • Altura del cajón de melamina 190 mm 
  • Ancho del cajón de melamina 447 mm
  • Profundidad del cajón de melamina  500 mm
La medida del frente del cajón de melamina es :
  • Altura del frente del cajón 223 mm
  • Largo del frente de cajón 488 mm





Con el plano de la comoda de melamina que acabamos de compartir con los amigos de Brico-diy.net sera más fácil,armar nuestro mueble de melamina ,para el dormitorio de nuestros hijos o para nuestro propio dormitorio.

Este plano también nos sirve ,para  hacer una comoda de madera,y tambien para hacer una comoda de placas de MDF, la unica variación sería el acabado que tenemos que aplicar si nos animamos a usar madera o placa de MDF ,para este proyecto de bricolaje.
Esperamos sus opiniones y si te fue útil este proyecto de Brico-diy puedes compartir el las redes sociales de tu preferencia  ,y así poder llegar a más amigos que les gusta el bricolaje,DIY y hágalo usted mismo.

Publicar un comentario en la entrada

se olvidaron del fondo de los cajones

se olvidaron del fondo de los cajones

le falta informacion del fondo de las gavetas

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

[blogger][facebook][disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget