Anuncios

Mueble de cocina plano mueble bajo con puertas de melamina

Como hacer un mueble bajo de cocina en melamina,mueble de cocina básico con 2 puertas, construido con placas de melamina de 15 mm de espesor,las medidas para este proyecto de bricolaje-diy es de:
  • 79 cm de largo
  • 46 cm de Ancho
  • 85 cm de Altura
Estructura del mueble bajo de cocina en melamina

Medidas de las piezas de melamina para el mueble bajo de cocina son las siguientes:
* La pieza de melamina cubierta ( E ) tiene como espesor 25 mm 
*Este mueble no tiene Piso de tablero de melamina si quisiéramos ponerle piso de melamina la medida seria de 76 cm de largo ,por 460 cm de ancho.

Para unir el mueble de cocina bajo se usara tornillos autoperforantes de 3,5 X 50 mm de largo,vamos a unir primero las piezas ( B ) y la pieza ( C ) que son las barras a los costados del mueble de cocina ,piezas ( A )

Luego uniremos las pieza ( B ) y la pieza ( C )  a los costados del mueble bajo piezas ( A ) con tornillos  de 3.5 X 50 mm de largo.

Una ves armado el módulo base de cocina,vamos asegurar y atornillar la cubierta con unos soportes o ángulos de plástico,usando tornillos de 4 X 20 mm de largo.
También instalamos las bisagras para las 2 puertas ,las bisagras usadas para instalar las puertas son bisagras exteriores o laterales,guía como colocar bisagras.

Lo único que nos faltaría sería colocar las puertas al módulo de cocina .Aquí en este tutoríal de como colocar las puertas a muebles de cocina en melamina.


Imagenes vía www.masisa.com  texto y correcciones vía www.brico-diy.net

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

[blogger][facebook][disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget