Mueble de cocina bajo para lavaplatos ,plano mueble de melamina,mueble base para hacer un mueble de cocina ,para lavaplatos ,estas son las medidas para el mueble de cocina en melamina de 15 mm de espesor.


[ads-post]


Vamos a unir las piezas "A" los cuales son los costados del mueble de cocina lavaplatos con las piezas de melamina "B" y las piezas "C" ,con tornillos autoperforantes de 4 x 50 mm de largo ,también para unir las piezas del mueble puedes usar tornillos soberbios,siempre debemos utilizar una broca de 3 mm de espesor para hacer la guía para los tornillos y hacer más fácil el armado del mueble de cocina bajo para lavaplatos .



Terminamos de atornillámos las piezas "B" y "C" en el lado superior de los costados del mueble Pieza "A" siempre utilizando tornillos de 4 x 50 mm de largo.

Instalamos las bisagras a las puertas del mueble bajo de cocina ,Piezas " D " ,las bisagras usadas son bisagras de cangrejo  rectas o exteriores
Luego unimos las puertas del mueble de cocina,con las bases de las bisagras atornilladas a los costados del mueble bajo para lavaplatos ,solo faltaría pegar el lavaplatos en la encimera del mueble.


Imagenes Masisa.com texto del artículo vía Brico-Diy.net

Post a Comment

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Artículo Anterior Artículo Siguiente