Cómo hacer un Walk-in closet de tableros de MDF,o de tableros de melamina y madera ,en este vídeo bricolaje se muestra como hacer un Walk-in closet , de placas de mdf .facilmente podemos adaptar las ideas de como construir Walk-in closet al espacio que disponemos en nuestro hogar.
Siempre podemos adecuar esta idea a nuestras necesidades,se puede incluir o quitar un módulo dependiendo, de nuestro espacio.

Hace un tiempo atrás hemos compartido algunos planos de closets en nuestra pagina,aquí te dejamos el link de algunos de ellos el cual puedes implementar  y mejorar la distribución de los armarios u closets.

$ads={1}





Buscando soluciones al problema de un closet tradicional que se encuentra al máximo de su capacidad, espacios que no se están bien utilizados ,como debieran o no están bien distribuidos. Por eso, vamos a hacer un walk-in closet para aprovechar el espacio al máximo mediante módulos construidos en MDF todos pensados con la lógica de optimizar al máximo el espacio y distribución interna para un mejor y optimo aprovechamiento del espacio dentro de un walk-in closet.

Post a Comment

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Artículo Anterior Artículo Siguiente