Hagalo usted mismo en el vídeo de hoy ,podemos apreciar como hacer puertas corredizas de armarios empotrados,Si disponemos de un espacio pequeño dentro de la habitación la mejor altenativa es hacer puertas corredizas,para lo cual podemos usar placas de melamina,de diferentes colores ,y perfiles de aluminio para hacer los bastidores de la puerta corredizas.

En el vídeo explicamos a detalle como construir puertas correderas para tu closets,armarios,roperos ,este trabajo de bricolaje se puede adaptar a cualquier tipo de mueble u espacío de concreto o drywall,solo tienes que seguír las pautas que indicamos en el vídeo,y adecuar las medidas de tu espacio o mueble.

$ads={1}



Hoy te enseñamos a construir tus propias puertas correderas para armarios a medida ,con un kit de guías muy practicos ,para que las instales, en el lugar que más te convenga puedes instalarlos en:armarios empotrados, baños, cocinas,etc Solo tendras que cortar las guías a la medida requerida y fijarlas a la pared. Este practico sistema nos ofrece mucha ventaja al momento de adaptar la puerta al tamaño que necesitemos, también nos ofrece múltiples posibilidades para decorar nuestro espacio.




























































Articulo via Brico-Diy.net  Imagenes captura YouTube (Leroy Merlin)

1 Comentarios

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Artículo Anterior Artículo Siguiente