Muebles de cocina en melamina,bricolaje cocinas,hagalo usted mismo mueble de cocina,Planos de muebles de cocina,Diy cocinas.



Bricolaje Muebles De Cocina Bajo Mesada De Tableros De Melamina Tablero Postformado Hazlo Tú Mismo

Hola amigos aficionados al brico,bricolaje,Diy, y hágalo usted mismo, hoy compartimos con todos ustedes los planos y diagramas del proyecto de bricolaje  mueble bajo de cocina ,el cual esta íntegramente elaborado en placas de melamina de 18 mm de espesor, este mueble tiene tablero postformado con formica, se ha colocado cuatro gavetas u cajones ,y consta de dos puertas ,las puertas y los frentes de cajón ,están consideradas con tapacanto delgado ,si deseamos colocar tapacanto grueso de PVC  ,a las puertas y los frentes de los cajones ,tenemos que descontarle 3 mm a todo el borde donde vamos a colocar el tapacanto grueso de 3 mm.

La medida de este plano también se puede utilizar para elaborar el mueble bajo con placas o tableros de Plywood, Triplay, Mdf, Aglomerado, Mdp, madera, en ese caso tendríamos que pintar el mueble, pero también es una alternativa, si es que deseamos utilizar otro material.

A continuación, dejamos las imágenes con todas las medidas de las piezas, para la construcción del mueble bajo de cocina, no te olvides de compartir este post con tus amigos en tus redes sociales en los próximos días seguiremos subiendo más diseños de muebles de cocina y muebles para centro de entretenimiento.

$ads={1}





























4 Comentarios

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

  1. en vez de tablero postformado se puede colocar granito? marmol, etc?, lo soportaria el mueble a hacerlo de melamina. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan todos sus proyectos, y me gustaría consultarle que programas se utilizan para crear muebles de madera tal como los de ustedes. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola excelentes trabajos, hay forma de poder descargarlos en pdf para poder imprimirlos por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Artículo Anterior Artículo Siguiente