Como Adherir Tapacantos Laminas O Bordes De PVC ABS A Placas De Melamine

Hoy vamos a ver otra técnica para unir laminas delgadas o tapacantos pre encolados en tableros de melamine, técnica usada para cubrir cantos de tableros de melamine, aglomerados y placas de Mdf recubiertos con láminas de melamine. Siempre queremos renovar algún tablero de melamine en el hogar una forma sencilla de realizarlo es cubriendo los bordes con tapacantos delgados de PVC o ABS, para ello se necesita contar con una plancha, una tijera y un refilador para cortar los cantos, una lima o lija número 220 para biselar los bordes de los tapacantos de PVC.

Brico Diy Hoy vamos a ver otra técnica para unir laminas delgadas o tapacantos pre encolados en tableros de melamine, técnica usada para cubrir cantos de tableros de melamine, aglomerados y placas de Mdf recubiertos con láminas de melamine. Siempre queremos renovar algún tablero de melamine en el hogar una forma sencilla de realizarlo es cubriendo los bordes con tapacantos delgados de PVC o ABS, para ello se necesita contar con una plancha, una tijera y un refilador para cortar los cantos, una lima o lija número 220 para biselar los bordes de los tapacantos de PVC.

En los tableros de melamine para cubrir los bordes pueden usarse cualquier color de tapacanto.Este video es la segunda parte de como cortar y cubrir los bordes en tableros de melamine, puedes ver la primera parte de como cortar melamina si astillar y conseguir cortes limpios.

[ads-post]










Articulo Por : Brico Diy

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

[blogger][facebook][disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget