Donaciones

En Brico-Diy.net estamos convencidos que la información debe ser libre y gratuita para todos, es por ello que a lo largo de 8 años hemos compartido información sin costo alguno para nuestros lectores y suscriptores, permitiendo que todo el contenido, material, y asesoría que ofrecemos, esté al alcance de cualquiera que lo solicite.

En esta última actualización se pudo realizar gracias ,a los aportes voluntarios de nuestros amigos,ya que hemos cambiado de dominio se ha mandado a restructurar toda la web para beneficio de todos nuestros lectores y suscriptores.Tú puedes ayudar a que este sitio continúe en funcionamiento y para una nueva actualización. Con tu donativo podemos costear los pagos del dominio,el diseño de una gran variedad de Planos esclusivos de muebles,imágenes de diseño y cualquier otro contenido. Tu ayuda es vital para todos.




*Los donativos son realizados a través de PayPal, la forma más segura de realizar pagos en Internet. Brico-Diy.net no almacena ni recopila tu información financiera.

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

[blogger][facebook][disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget