Cómo Hacer Bricolage con la maquina eléctrica portátil 


Ruteadora. Ruteadora-Reuter-Rebajadora ,Tupí de banco,Fresadora.són algunos de los nombres cón que se conoce en diferentes partes del mundo a tan versátil maquina,cón ella podemos hacer,rebajos vaciados,ranuras ,molduras,cortar,debastar,tallar,modelar,perforar, etc. Aquí una colección de vídeos tutoriales de bricolage que nos enseña como hacer diferentes tipos de trabajos de bricolage en madera cómo en tableros aglomerados de melamina o de mdf .

Es importante conocer antes de utilizar esta versatil maquina electrica de bricolage,su funcionamiento,y seguridad,para saber Cómo hacer de esta maquina la maquina mas versatil para nuestros trabajos de bricolage. Les recomiendo ver los vídeo de bricolage, algunos vídeos estan en inglés y portugués.Visualizando podras obtener grandes ídeas para tus trabajos o proyectos de bricolage,o para tu formación personal.

[ads-post]



fresadora o rebajadora RP250 Black and Decker  de potencia 1200 watts  velocidad 8000 a 27000 RPM. encastre del bastago de 6mm,8mm y de 1/4 de pulgada y tiene un cable de 2.5 metros de largo,ideal para hacer rebajo,encastre y moldurado,utilizando con una gran variedad de fresas o cuchillas para fresadora.




Rebajadora-ruteadora con fresas de la marca SSS ,Vídeo enseña cómo utilizar el router y el fresado de Marca SSS, haciendo molduras en  madera, para hacer manualidades y regalos y  accesorios de mdf para la decoración.
















Post a Comment

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Artículo Anterior Artículo Siguiente