Anuncios

Plano de ropero guardarropa de melamina blanco con gavetas

Hola a todos hoy compartimos con todos ustedes amigos aficionados al bricolaje y DIY un plano con medidas para hacer un ropero guardarropa de melamina ,la placa de melamina utilizada es de 18 mm de espesor ,esté proyecto de bricolaje ropero-guardarropa,consta de 3 cajones-gavetas de melamina,con una puerta mediana y una puerta grande.

las correderas utilizadas son telescopicas de 22" pulgadas de largo,las bisagras usadas son bisagras de cazoleta u cangrejo (exteriores ,laterales,rectas) ,con cualquiera de estos nombres puedes comprar la bisagra en tu tienda de bricolaje,o placacentro ,con estos nombres son más conocidos las bisagras.

El ropero-guardarropa tiene como medidas globales:

►Altura del ropero-guardarropa 1800mm
►Profundidad del ropero-guardarropa 560 mm (Sin contar con el espesor de las puertas)
►Ancho del ropero guardarropa 1200 mm

En las siguientes imágenes del ropero -guardarropa de melamina detallamos las medidas de todas las piezas para fabricar tu ropero de melamina listo para tu proyecto de bricolaje y DIY ,vamos a ponernos manos a la obra .

como-hacer-mueble-melamina

plano-guardarropa-melamina

plano-ropero-guardarropa-melamina-madera

ropero-melamina-guardarropa

plano-guardarropa-ropero-melamina

como-hacer-ropero-melamina

como-hacer-ropero-madera-melamina

como-hacer-ropero-madera-melamina

ropero-melamina-madera

plano-madera-melamina-ropero

►Medidas de las piezas de melamina para  los cajones del ropero-guardarropa.
cajon-de-melamina-madera

cajon-melamina-madera-ropero

plano-cajon-de-melamina

como-hacer-ropero-melamina-madera

plano-como-hacer-ropero

Bueno amigos espero que te animes a fabricar tu ropero de melamina,ya que siempre hace falta un mueble donde ordenar mejor nuestra ropa,quizás tengas en mente renovar tu guardarropa este proyecto de Brico-DIY  te servirá de guia.

También con las medidas de este plano que te brinda tu web del bricolaje Brico-Diy.net ,puedes hacer tu mueble utilizando madera solida de 3/4 de pulgada o un tablero de MDF de 18 mm ,o un aglomerado MDP.

Espero te animes a comentarnos como te fue con este proyecto y si te sirvió puedes compartilo con todos tus amigos y aficionados al Bricolaje y  Diy ,en las redes sociales que mas te gustan.

Publicar un comentario en la entrada

Hola, saludos desde Colombia. Estoy interesado en armar un closet en mdf melanina de 15mm, diseñarlo, cortarlo y armarlo yo mismo para ajustarme a mi presupuesto de remodelación. No lo quiero empotrado fijo a la pared, quiero que quede justo en el espacio dentro de la pared y que tenga rodachines. Mis consultas son las siguientes: 1) El fondo del closet hacia la pared lo debería dejar en el mismo material de mdf o hacerlo en una lamina (quizás triplex) más delgada, 2) la estructura de la parte superior e inferior del closet se deberían reforzar con el mismo material de mdf 15mm como para que no quede inestable?, pienso que por el tamaño y peso del mueble sería mejor que la estructura fuese reforzada para que quede pesada y fuerte. Podrían por favor publicar una sección para colocarles rieles a los cajones de ese closet de muestra que tienen. Saludos gracias

Hola, saludos desde Colombia. Estoy interesado en armar un closet en mdf melanina de 15mm, diseñarlo, cortarlo y armarlo yo mismo para ajustarme a mi presupuesto de remodelación. No lo quiero empotrado fijo a la pared, quiero que quede justo en el espacio dentro de la pared y que tenga rodachines. Mis consultas son las siguientes: 1) El fondo del closet hacia la pared lo debería dejar en el mismo material de mdf o hacerlo en una lamina (quizás triplex) más delgada, 2) la estructura de la parte superior e inferior del closet se deberían reforzar con el mismo material de mdf 15mm como para que no quede inestable?, pienso que por el tamaño y peso del mueble sería mejor que la estructura fuese reforzada para que quede pesada y fuerte. Podrían por favor publicar una sección para colocarles rieles a los cajones de ese closet de muestra que tienen. Saludos gracias, myfacebookbog@gmail.com

hola que tal, gracias por compartir esta informacion , ahora mi pregunta es: de cuanto es la separacion entre cada cajon 1mm2mm o cuanto?
y carese de mas pasos considero yo, gracias

otra pregunta a cada cuanto se ponen los rieles
?

Hola una consulta que cantidad de planchas de melamine puede entrar para un ropero al igual que esta.

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

[blogger][facebook][disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget