Como construir un mueble de cocina mueble isla ,mueble auxiliar para cocina .Crea tu propia isla de cocina personalizado .Dos simples gabinetes  sirven como núcleo de este mueble ,ahorrándole  tiempo de construcción de la isla. Usando las instrucciones detalladas para construir el mueble de cocina , comenzar con el bastidor de base, y ensamblarlo con pegamento y tornillos. Añadir la parte inferior, a continuación, la parte de atrás, de nuevo, utilizando pegamento y tornillos, se puede construir los dos paneles de extremo de madera contrachapada, con largueros y travesaños para añadir algo más de estética.

$ads={1}



En cada panel usamos , pegamento y clavos  y el primer montante en su lugar, para que los extremos se encuentran alineadas con el panel, a continuación, añadir los rieles y el segundo larguero. Asegúrese de dejar un espacio de 3 pulgadas en la base en la que añadirá un poco de ajuste posterior.


Al adjuntar los paneles en la parte posterior y la base, asegúrese de que la parte trasera es alineada y recta, si está inclinada podría afectar el ajuste de los armarios más adelante. Añadir las piezas decorativas en la parte delantera de la isla, a continuación, añadir dos maderas para crear estas columnas rectangulares .




Inserte los gabinetes y añadir listones a los lados para soportar las repisas que se extienden entre las dos unidades. mantener el ángulo recto de los estantes. Añadir los paneles centrales de los lados, y recortar a cada lado . utilizando la base de nuestra  elección. Luego instalamos una encimera para el muebles auxiliar isla que está personalizado a su gusto y espacio.



 
 Imagenes YidCom.com  Articulo Vía Brico-Diy.net

Post a Comment

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Artículo Anterior Artículo Siguiente