Brico Diy Como Construir Un Estante Decorativo De Plywood Nido De Abeja u Hexagonal, Como hacer un estante flotante nido de abejas, simple estante decorativo fabricado con placas de Plywood ideal para decorar una pared vacía, y lograr que la pared tenga una mejor decoración. Esta práctica idea se puede utilizar para hacer una hermosa decoración de las paredes de nuestra casa o de un ambiente especial que deseamos decorar.20 ideas para decorar espacios con estantes decorativos hexagonales.

$ads={1}

materiales que se utilizan para fabricar los estantes.
  • Cola sintética
  • Clavos sin cabeza
  • Galletas para unir el estante
  • Ganchos de metal
  • Masking Tape
  • Placas de Plywood, madera, melamina, mdf de 18 o 19 mm de espessor el material que vamos a utilizar será el que más fácil sea para nosotros trabajarlo.
  • pintura i el material no es melamina
  • Lijas grano medio y fino para el acabado. 
[ads-post]

Procedimiento De Armado:
  1. Primero debemos de cortar al ancho de los que necesitamos para hacer la repisa.
  2. Luego cortamos en Angulo la cabeza de la madera 
  3. con una engalletadora portátil hacemos ranuras para insertar la galleta y hacer la unión de madera.
  4. unimos con cinta Masking Tape las caras del tablero.
  5. Aplicamos el pegamento o cola de carpintero en los bordes donde se ha cortado el ángulo y limpiamos el exceso de pegamento.
  6. tenemos que encajar muy bien las piezas. Luego encolamos los extremos y colocamos otra de las piezas.
  7. Repite el procedimiento hasta pegar todas las piezas que conforman el hexágono.
  8. Después, pegamos las piezas verticales, y encintamos toda la repisa. Esto servirá si no contamos con muchas prensar para sujetar la estructura de la repisa y hacer más resistentes las uniones.
  9. Déjamos reposar de un día para el otro eso depende del tipo de pegamento que se utilizó para unir las piezas del estante hay pegamentos rápidos que en dos horas están bien seco.
  10. Retiramos la cinta masking tape y aseguramos las piezas con clavos sin cabeza si fuese necesario.
  11. Para fijar las repisas en la pared, se puede utilizar ganchos en la parte posterior, o sujetarlo con tornillo, Asegúrate que los tornillos siempre queden ocultos para un mejor acabado en la decoración.
Proceso para darle acabado:
  • Primero se tiene que lijar todo el estante hexagonal y los cantos de la repisa con una lija de madera grano 100 o 120 para que quede completamente lisa.
  • Luego Quitar todo el polvo con un paño seco y aplicamos primero el tinte u luego dos manos de laca selladora en la superficie y, sobre todo, en los bordes de los estantes, pues absorben más pintura. La parte interior de la repisa vamos a pintarla de color amarillo.
  • Para darle color aplicamos pintura acrílica a base a la piroxilina sobre la base selladora. Con dos manos tendremos un acabado muy parejo también se puede pintar de otros colores 20 ideas para pintar y decorar estantes hexagonales.

Como Construir Un Estante Decorativo De Plywood Nido De Abeja u Hexagonal



En este estante decorativo podemos guardar adornos, libros, muñecos de los pequeños, Puedes ver las imágenes del proceso de construcción de este practico y útil estante flotante decorativo Hexagonal ,Nido de abejas.


















Imagenes www.YidCom.Com     Vía texto Brico-Diy.Net
[right-post]

Post a Comment

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Artículo Anterior Artículo Siguiente