Vídeo tutoríal instalación de correderas metálicas para cajones y gavetas de muebles corredera telescopica pesada hasta 45 kgs. Cómo detallamos en el curso tutorial melamina y mueble (aquí detallamos) ,Cómo hacer instalación de correderas de metal telescopica de 45 kg de carga.Para nuestros trabajos de bricolaje.

En el curso de bricolaje  melamina y muebles ,hablamos de las características más comunes y normas técnicas de las correderas metálicas telescopicas para cajones de muebles ,para su correcta utilización e instalación,tamaños y medidas que se encuentran en el mercado ,etc.

Para poder tener un panorama mas claro y nos sea mas fácil la instalación de los cajones les recomendamos ver el siguiente vídeo de bricolaje tutorial de como hacer la instalación de correderas metálicas telescopicas de 45 kgs de carga. el vídeo esta en portugués ,pero es muy claro y de fácil comprención.

[ads-post]

después de ver el vídeo puedes repasar el tutorial melamina y muebles detalles para la buena ,correcta y fácil instalación de correderas metálicas  de 25kgs. de carga,corredera simples para cajones de muebles de melamina y madera (AQUI DETALLES DE COMO INSTALAR )

VÍDEO TUTORÍAL INSTALACIÓN DE CORREDERAS TELESCOPICAS PESADAS EXTRACCION TOTAL

correderas-telescopicas-instalacion


TEMA RELACIONADO.
Mira el Vídeo tutorial Instalación  de correderas metalicas simples para cajones de muebles (Aquí Vídeo de la instalación de las correderas)

1 Comentarios

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Artículo Anterior Artículo Siguiente