Cómo saber si le gustas a alguien y como saber si esta interesada en ti.

Hay muchas señales que debes de saber observar para darte cuenta si una amiga o chica está interesada en tener mas que una amistad contigo aunque no te lo diga directamente, presta atención a los siguientes datos para saber como manejar dicha situación:
 

[ads-post]

La chica te mira disimuladamente y te sonríe: no será porque tu cara le resulte graciosa, si te sonríe es que está interesada y de paso esta coqueteando contigo y le interesas mucho mas de lo que te imaginas.
 
Busca excusas para poder llamarte al celular: ya sea para pedirte o preguntarte algo sobre la tarea o pedirte prestado un libro,o buscando  cualquier excusa será buena para poder llamarte y charlar contigo. Si las llamadas son constantes con diferentes excusas obviamente es porque está interesada en ti y le gustas y quiere iniciar una relación contigo

Mientras charla contigo se acomoda el cabello: no es porque esté despeinada,o desarreglada es una señal de sutil coqueteo, esa chica quiere empezar una relación contigo. 

Cuando conversa contigo busca  tocarte como un juego: te toca el brazo o la mano en medio de la charla. Su lenguaje corporal te lo dice todo, ella está realmente interesada en tener algo contigo.

No quiere decirte quién es el chico que le gusta: si le
preguntas qué chico le gusta nunca te lo dirá evitará la respuesta, pero te darás cuenta por su sonrisa media nerviosa ,que no te lo dice porque eres tú el chico que en realidad le gustas .


Ella sí quiere saber quién es la chica que te gusta a ti: te
  interroga con quién quieres salir o quién es la chica que te atrae, e insistirá hasta que se lo digas. 

 
Cuando salen en grupo a una reunión o una fiesta,ella está todo el momento pendiente de ti: aunque estén con amigos y amigas, la chica que quiere empezar una relación contigo buscará siempre la oportunidad de estar cerca tuyo el mayor tiempo posible.



Critica a otras mujeres: si sabe que te gusta otra chica la criticará delante tuyo para que adviertas que no es esa chica la que te conviene, que la mejor para ti es ella misma.

Sabe todo sobre tus gustos y preferencias: se ha preocupado por averiguar lo que te gusta, tu comida favorita, el deporte que te gusta ver, tu dirección de correo electrónico, la música que te gusta escuchar etc.


Estas son algunas de las muchas  señales que te harán ver si le gustas a una chica, solo tienes que observar y estudiar su comportamiento y decidirte a conquistarla.

Post a Comment

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Artículo Anterior Artículo Siguiente