10 Diseños de muebles para cocinas modernas 
Hoy compartimos 10 diseños de muebles de cocinas modernas para tener mejores ideas al momento de empezar a remodelar el ambiente de la cocina y si piensas en remodelar completamente puedes optar por elegir cualquier diseño donde se combinan,forma,color,textura y sobre todo muy elegantes. Saliendo de los modelos de muebles de cocinas solamente lineanes,los diseños de los muebles de cocina de las imagenes optan por utilizar las formas curvas y lineales logrando una armonía en el diseño de los muebles de cocina ideales para implementar en futuros proyectos.

Acontinuación  presentamos los diez diseños modernos , todos diseños muy  hermosos,bueno vamos escogiendo el diseño de cocina que más nos  agrade .Cómo por ejemplo este hermosa cocina color lila, qué tiene puertas curvas dándo una mejor apariencia a la cocina,en las esquina nos presenta una buena solución para aprovechar el espacio,las puertas en las esquinas estan diseñadas diagonalmente.

[ads-post]










Diseños de las imagenes de muebles de cocina vía :www.studia-kuhni.ru


Esperamos que los diseños de muebles de cocina sea de su agrado  y puedas obtener muchas ideas las cuales implementar en un espacio muy agradable como es la cocina.

2 Comentarios

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

  1. Lindos muebles , pero esas puertas y frentes de cajones curvos ,ni idea como fabricarlo¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, de qué manera se puede construir una isla con puertas? Siguiendo las indicaciones del bajo mesada? Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Artículo Anterior Artículo Siguiente