Vídeo Diy Recomendaciones para hacer un mueble minimalista de cocina mueble sin tiradores explicamos en que consiste el sistema gola. En este video Diy te enseñamos que es el sistema gola, cual es su funcionamiento y cómo se puede usar el sistema gola para crear una cocina moderna minimalista. Enseñamos como se puede combinar en muebles altos y muebles bajos con perfiles horizontales y verticales . Puedes utilizar una puerta escamoteable combinada con unas puertas con motor para ocultar algunas líneas de los perfiles de gola.

$ads={1}



Los muebles de cocina construidos con el sistema gola son de 80 centimetros de altura y frecuentemente combinamos estos muebles con un zócalo de 10 centimetros y encimeras de muy finas , para no levantar excesivamente la altura terminada de la encimera. En este video Diy te enseñamos tres modernas cocinas de diferentes diseños , una de ellas tienen encimeras de Dekton y las otras dos tienen una encimera de Dekton.

El Sistema gola es un buen recurso para el diseñador o decorador de interiores ,que quiere crear una cocina moderna minimalista ,es muy importante tener definido el concepto de la cocina moderna que quieres crear. En este video bricolaje enseñamos un cajón u gaveta con pequeñas gavetas interiores. La utilización de un cajón interior nos permite que el mueble bajo de cocina, tenga solo dos frentes grandes a la vista ,en lugar de tener cuatro frentes pequeños y de esta manera la simplificamos.





Post a Comment

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Artículo Anterior Artículo Siguiente