Diseño Mueble Multifuncional TV Con 2 Gavetas Para Televisores LCD Con Plataforma o Fijados En La Pared Mueble Moderno de Televisión este multifuncional mueble para TV la puedes realizar de la siguiente medidas 120, 140 y 160 cm. de largo 37,9 cm de alto y 45 cm de fondo o profundidad. El modelo de este mueble consta de dos cajones y un estante u repisa.



$ads={1}

El Mueble De TV es ideal para incorpórarlo en un espacio reducido y brindarnos toda la comodidad que se requiere en un centro de entretenimiento pequeño. El acabado o color de la placa de melamina la puedes elegir según tu gusto o del cliente, puedes construir este hermoso Mueble De TV en color blanco, negro, roble, nogal Etc. También podemos hacer este mueble de madera maciza en diferentes tipos de madera como el haya, cedro, nogal, caoba, etc. y barnizada al natural o lacada u pintada en blanco, negro, o aluminio.

Algunas recomendaciones de los materiales a usar para construir mueble de entretenimiento moderno.
  1. Para elaborar la estructura del centro de entretenimiento si el material que vamos a usar es de tableros de melamina es recomendable utilizar placas de melamina de 18 mm o 19 mm de espesor.
  2. Si realizamos y construimos este mueble para Tv en madera, podemos usar madera de 3/4 de pulgada de espesor, también podemos usar madera de 1 pulgada de espesor.
  3. Para una mejor apariencia y acabado del mueble de entretenimiento en los frentes de cajón y los cantos más visibles del mueble es recomendable utilizar tapacantos de PVC de 3 mm.
  4. Para los fondos de cajón se puede utilizar mdf recubierto de 3 o 4 mm de espesor.
  5. Para construir los cajones del mueble, se puede utilizar melamina de 15mm ,16mm ,18mm,19 mm de espesor, al igual que si los cajones son de madera.
  6. Es recomendable que utilicemos correderas telescópicas para los cajones de nuestros centros de entretenimiento ya que es más compacto y tiene mayor duración.
  7. En el mueble se puede colocar tiradores de aluminio, acerado, cromado ya sea brillante o mate, pero tiene que ser un tirador que sea de buena calidad para que destaque nuestro mueble de tv.  

Medidas Generales del Módulo De TV
Mueble de Televisión con dos cajones con una altura de frente del cajón de 15.1 cm y un módulo abierto con estante. Las medidas generales en el cual podemos construir el módulo de TV son: de largo 120, 140 y 160 cm.  de largo 37,9 cm de alto y 45 cm de fondo o profundidad.


Imagenes : cajonesunicos.com  Articulo diseño y decoración en : Brico-Diy.net

2 Comentarios

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

  1. Lo que buscaba es ayuda para obtener las medidas de cortes para hacerme un mueble en melamina de 18 mm pero ese plano no lo proporcionan, entonces esta página no me sirve para nada

    ResponderEliminar
  2. No sirve para nada. sugiero eliminar este contenido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Artículo Anterior Artículo Siguiente