Ideas para navidad ¿Buscas manualidades navideñas? para realizar en estas fiestas con estas divertidas casitas de madera con luces led puedes decorar cualquier espacio del hogar o como un regalo navideño casero para cualquier miembro de la familia, estas casitas de madera mágicas adornaran tu arbolito de navidad y tu pesebre navideño.

$ads={1}


Aquí te mostramos una gran variedad de creaciones de casas elaboradas en triplay y madera para que realices. No hay mejor época del año para trabajar en un proyecto divertido que la Navidad y en la temporada navideña es muy gratificante compartir nuestras ideas y creaciones con nuestra familia.


Si necesitas algunas artesanías navideñas de maderas divertidas y sencillas este año, ¡esta lista es para ti! estas van a ser grandes ideas para usted!, las medidas de las casitas se pueden cambiar estas son algunas medidas referenciales del tamaño que deben tener estas pequeñas manualidades de madera te dejamos una gran colección de ideas de adornos de navidad en madera con diferentes figuras alusivas a la noche buena.


















manualidades para navidad con madera reciclada

si puedes hacer esta cabañita de madera reciclando material en la casa, usaremos el fondo de triplay de un cajón, y cortaremos y adaptaremos al diseño de nuestro trabajo de bricolaje y diy respectivo.





















Post a Comment

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Artículo Anterior Artículo Siguiente