Diseño de muebles de cocina,10 imagenes de muebles de cocina que nos darán muchas ideas ,que podemos ir implementando .Adaptando el espacio de nuestra cocina para nuestros muebles ,estos diseños de cocina ,estan adecuados al espacios y necesidades requeridas dentro del ambiente de la cocina.

Tutorial como construir un mueble bajo de cocina.Podemos escoger un mueble de cocina en L,mueble de cocina recto,mueble de cocina con puertas de aluminio,muebles de cocina con tablero de granito etc.

Mueble de cocina combinación de melamina blanco y melamina color peral,tablero encimera color negro,tiene como zócalo un muro de concreto pulido con micro cemento.

$ads={1}


Diseño de mueble de cocina en L de melamina color chocolate cubre cantos de aluminio.
 



Diseño de mueble de cocina en L ,melamina color cerezo,puertas y cajones con tapa cantos de aluminio y encimera color negro.

Diseño moderno y elegante de mueble de cocina en melamina color negro ,tapa cantos de aluminio ,decorado en la parte superior con un pequeño cielo raso con focos dicroicos para una mejor iluminación en la cocina.


Los colores de los muebles de cocinas son muy variados podemos utilizar el azul combinando las paredes de cerámicos y pisos con colores claros.




Para poder ganar mas espacio dentro de la cocina podemos optar por hacer un mueble empotrado dentro de la pared lo cual ayudara mucho si el espacio para la cocina es muy reducido.



Podemos implementar en el mueble de cocina ,en vez de usar la cocina tradicional una cocina empotrable a gas o eléctrica.


imagenes valeriococinas.com.ar


Los diseños y modelos de los muebles de cocina son muy variados en las imagenes encontramos diferentes modelos de cocinas que dejo para que elijas el que mejor te agrada y se adecue a tu presupuesto y espacio.

Más Entradas Relacionadas.

1 Comentarios

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Artículo Anterior Artículo Siguiente