Como enchapar cantos delgados con tapacantos de Pvc. Como enchapar cantos delgados,manualmente de forma casera en tableros aglomerados recubiertos con melamina,fórmica o laminas de enchape plastificados de pvc.Como siempre se recomienda a la hora de pegar tapacanto a cualquier superficie ,lo primero que se debe de tener en cuenta es que no tenga polvo, humedad , grasa o residuos de aceite este recomendaciones son importantes ya que si no se tiene en cuenta el tapacanto no se adhiere en las superficie que se esta pegando.

En este vídeo diy vamos a pegar tapacanto delgado de pvc el cual vamos a unir en los bordes de los tableros ,con pegamento o cola de contacto, por que se denomina cola u pegamento de contacto ¿ por qué ? para pegar las superficies se nesecita aplicar el pegamento en las dos caras de la superficie que vamos a unir ,debemos dejar que se evapore el solvente del pegamento y luego al contacto de las dos superficies hacemos presión para unir y pegar ,este proceso es muy rápido a diferencia de los otros pegamentos que se tiene que prensar para poder pegarlos.

En este vídeo tambien veremos como refilar los bordes del sobrante del tapacanto ya sea de forma manual con una cuchilla o cuter o tambien podemos ayudarnos de un refilador para luejo lijar u limar cualquier rebaba del tapacanto.Revisa este vídeo como pegar bordes de pvc en tableros de melamina

[ads-post]







Vídeo como enchapar cantos delgados de forma casera.


Post a Comment

Dejanos tus comentarios dudas y sugerencias para poder responderte utiliza tu cuenta de google

Artículo Anterior Artículo Siguiente